JABONES

Nuestros productos no contienen colorantes artificiales, químicos ni conservantes. Son realizados exclusivamente con materias primas naturales, hierbas aromáticas y aceites esenciales.
Hacemos jabones a base de glicerina y aceites naturales como el de coco, oliva, pepita de uva; y mantecas de karité y cacao.

Hidratante

Avena

De avena para cuero cabelludo sensible, calmando la irritación capilar. Hidrata y nutre en profundidad.

Antigrasa

Romero

El romero tiene propiedades antisépticas y antioxidantes que brindan vitalidad en la piel. Es muy apreciado por su acción antinflamatoria, perfecto para combatir imperfecciones tales como barros o espinillas y apropiado para pieles sensibles o con tendencia al acné, regula la grasitud de la piel, evitando la formación y desarrollo de granitos por salir.

Exfoliante

Café

Con una suave exfoliación que limpia y suaviza la piel,  contribuye en la eliminación de toxinas y ayuda a atenuar celulitis y estrías. 

Anti-acné

Carbón activado

El carbón activado limpia, exfolia y absorbe impurezas. Elimina el exceso de grasa y la suciedad de la piel. Aporta luminosidad y equilibra el tono del cutis brindándole un aspecto más saludable. Gracias a sus propiedades antibacterianas combate el acné, evita su aparición y disminuye el tamaño de los poros al eliminar la suciedad que los obstruye.

Relajante

Lavanda

El aroma de la lavanda actúa como un suave relajante y calmante para tratar ansiedad, estrés y depresión. Tiene propiedades antiespasmódicas y analgésicas. Su acción regenerante le permite combatir problemas dérmicos como el acné, la psoriasis y reconstruir la piel, calmando las heridas. Es ideal para utilizar como remedio ante infecciones debido a su poder antiséptico. Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas y signos de la edad.

Suave

Aloe vera

El gel de aloe vera está compuesto por vitamina A, C, E, B1, B2 y B12, es por ello por lo que es perfecto para suavizar la piel, eliminar impurezas, mejorar el aspecto, la elasticidad y  combatir el envejecimiento de la piel. El aloe, tiene propiedades bacterianas y astringentes que regulan el sebo y que lo hacen ideal para tratar el acné. Es excelente para tratar pieles secas por su gran poder humectante. Posee propiedades cicatrizantes y regenerativas; ideal para tratar heridas o quemaduras de la piel.

Nutrición

Coco

El coco es muy rico en agua, por lo que se convierte en un gran aliado para favorecer una correcta hidratación y nutrición para la piel. Ideal para pieles secas y sensibles.  Su leche contribuye en la eliminación de las bacterias acumuladas. Es antiséptico y calmante. Su aceite tiene propiedades muy beneficiosas para la piel, ya que la hidrata y hace que luzca más suave y luminosa. Retrasa el envejecimiento y regula el exceso de sebo en las pieles grasas.

Dulce

Miel

Nada más dulce y más rico que la miel. Contiene una gran cantidad de propiedades: es antioxidante, antiséptico, curativo, hidratante, nutritivo y calmante, aporta brillo y es un aclarante natural de cicatrices. Ideal para tratar la piel seca y sensible. Algunos de los beneficios que aportan los componentes de este jabón son la hidratación, retraso del envejecimiento, limpieza de los poros y generación de colágeno (fundamental para disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión).

Antioxidante

Cítrico

Los aceites naturales que contienen los cítricos ayudan a limpiar, hidratar la piel y tonificarla. Los antioxidantes que contiene la cáscara de naranjas ayudan a combatir los signos del estrés y las primeras arrugas, y eliminar pequeñas impurezas además de reducir el acné. Así como ayudan a nuestro cuerpo a producir colágeno y elastina, manteniendo la elasticidad de la piel, gracias a sus aportes de Vitamina C. Otra de las propiedades de las naranjas es el calcio, que también ayuda a regenerar la piel.

Hidratante

Chocolate

El chocolate hidrata la piel en profundidad. Tiene gran contenido en antioxidantes lo que hace que luche contra el envejecimiento de la piel y ayuda a combatir la inflamación, por eso su uso es ideal en pieles irritadas o inflamadas. El cacao incrementa la actividad de colágeno y elastina, con lo que se reducen las arrugas y la flacidez. El aroma del chocolate estimula la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad.